Política de cambios y devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos el recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Ropa con obvios signos de uso

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o el método original de pago, Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso aparezca en tus fondos.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a gerencia@ciclick.co

Artículos en oferta 

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados o devueltos a la tienda.

Intercambios 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de origen del fabricante y no aquellos que tengan daños, usos o averías posterior a la compra.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a gerencia@ciclick.co y envía el artículo a: Carrera 7 No 62 – 65 en Bogotá D.C., Colombia.